CONÓCENOS

En Ordeg Capital nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio posible. Somos diferentes porque hablamos su idioma, entendemos sus necesidades y buscamos soluciones ajustadas a su presupuesto.

Nos especializamos en brindar soluciones financieras a la comunidad latina e inversionistas internacionales dentro de los Estados Unidos.

Somos una empresa de servicio ágil y confiable, interesada en satisfacer las necesidades financieras y de préstamos para usted y su negocio en tiempo récord.

Nuestro portafolio de productos le permitirá hacer transacciones rápidas, seguras y sin estrés. Ordeg Capital está creada para ajustarse a su estilo de vida siendo intermediarios con estrategias consolidadas.

Brindamos al mercado latinoamericano soluciones eficientes, con servicio de primera y adaptados a las nuevas tecnologías para que de la mano con nosotros pueda materializar sus sueños.

Visión

Ser los principales proveedores de soluciones financieras para el mercado latino en los Estados Unidos.

Misión

Brindar soluciones a las necesidades financieras del mercado latinoamericano de forma rápida, eficiente, entendible y fácil, con servicio de primera y tecnología de punta.

Nuestros valores

  • Integridad
  • Compromiso
  • Agilidad
  • Servicio